Este blog nace con la intención de recoger las actividades más significativas del curso.También servirá para practicar francés. Y sobre todo, para compartir con vosotros el trabajo diario del aula.

jueves, 21 de mayo de 2015

Día del libro





Nos gusta leer  y que nos lean
           Parece que fue ayer, pero ya ha pasado un mes desde que celebramos el día del libro. Ya quedan lejanos los poemas-contraseña para entrar a  la clase. Aunque aún resuenan algunos versos como el del tío de Arezo que se comía a su abuela de un bostezo´...    


video


          Pero lo que no se nos ha olvidado es la visita del padre de Nicolás, que vino en esa semana y nos  ofreció un espectáculo magnífico, lleno de  humor y solidaridad. Transformamos la clase en un teatro en menos que canta un gallo y colgamos el cartel de no hay entradas, aforo completo. Algunos descubrieron que tienen madera de artistas acompañando a Juan en el escenario  con mucha gracia y salero.Y todos nos reímos de lo lindo y lo pasamos" requetegenial".
Estamos deseando que vuelvas a hacer escala en nuestra clase en tu gira por el mundo mundial.

  


video











1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus lindas palabras. Deseando repetir la experiencia. Si vosotros lo pasasteis "requetegenial" imagínate como lo pasé yo. Un gran recuerdo imborrable.

    ResponderEliminar